LOS SISTEMAS IMPERMEABILIZANTES DE MARIS POLYMERS®
En Maris Polymers® diseñamos sistemas impermeabilizantes personalizados para cada caso y así poder ofrecer garantías de hasta 25 años.
Generalmente los sistemas impermeabilizantes de Maris Polymers® se componen de:
- Imprimación/Primario: Fundamental para asegurar una adherencia total de la membrana sobre la superficie; garantiza un 100% de adherencia en toda la superficie.
- Impermeabilizante: Es el elemento principal del sistema, gracias a sus propiedades logramos la impermeabilización de la superficie.
- Malla de Refuerzo: La malla de refuerzo aumenta la cohesión y la resistencia a la rotura de la membrana, puentea fisuras o roturas, homogeneíza espesores en toda la superficie y ofrece una autoprotección de la membrana (líquido) en su interior (sólido). Además, aumenta la adherencia a la superficie al aumentar considerablemente la resistencia al vapor de agua y por el efecto de pegar un sólido en el suelo, tolerando humedades del soporte hasta del 10%
- Acabado/Recubrimiento: Cuando la membrana impermeabilizante queda expuesta a la intemperie y al tránsito, es necesario aplicar un recubrimiento alifático para protegerla del desgaste y darle una mayor dureza.